jueves, 19 de mayo de 2011

Escuela Bahía 2 - San Fernando 1

UNA ESCUELA CON LA LECCION BIEN APRENDIDA

El partido comenzó muy frío por nuestra parte, los primeros quince minutos fueron de acoso por parte de la Escuela Bahía que con las ideas muy claras desde el minuto 1, muy motivados y con la lección bien aprendida no daba tregua a nuestra portería y gozó de varias oportunidades en ese periodo de tiempo.

Pero cuando parecía que espabilabamos al tener la primera ocasion clara de gol en las botas de Juan Carlos, cuyo remate salió alto, nos llegó el primer gol en contra, al recoger un delantero el rechace de Alberto Guti en un disparo para marcar a placer.

A partir de ahí empezamos a despertar y le pillamos el centro del campo al equipo contrario que no goza de mas ocasiones en lo que resta de primera mitad, teniendo algunas, pocas, nuestros alevines, la mas clara una falta que Javi estrelló en el larguero.

La segunda mitad empieza con 2 ocasiones muy claras, una por bando, entre Rafa y un defensor de la Escuela Bahía estrellan el balón en el larguero en la nuestra y Dani saca un balón en la línea de gol con Lorenzo ya batido en la de nuestros rivales, pero a la tercera va la vencida y un delantero de la Escuela de fenomenal volea mete el balón por la escuadra de nuestra porteria poniendo el 2-0.

A partir de ahí el equipo va a mas y lo intenta desesperadamente hasta el minuto final, la Escuela, muy bien tácitcamente tampoco pasa demasidos apuros y lo intenta al contragolpe. En una bonita jugada por banda izquierda llega el 2-1 obra de Sergio y en los minutos que restan hasta el final se intenta con mas corazón con cabeza y la Escuela Bahía con prcticamente todos sus jugadores de segundo año jugando al completo esta segunda mitad sigue defendiendo a las mil maravillas demostrando tener la lección muy bien aprendida.

Nos queda el consuelo que hasta el último segundo se intentó, pero si se pone mas intensidad al principio, no hay que hacer ese sobre esfuerzo al final que en muchas ocasiones, como hoy, o como en Chiclana en el partido que disputamos ante La Salle y que quizás nos costó la liga, no sirve para absolutamente nada.

Comentar que antes de empezar el partido cierto individuo estuvo departiendo con el señor colegiado por un buen periodo de tiempo, curiosamente hubo un penalty clarisimo cometido por el hijo de este personaje que el señor colegiado no señaló, probablemente haya tenido sus frutos la charla de antes del partido. ¡Vaya tela, Antonio!.

Es broma, hombre, que no se mosquee nadie, que es para dar una mijita de caña, desde aqui solo nos queda dar la enhorabuena y felicitar al equipo de la Escuela Bahía por la victoria cosechada ante los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario